Siete 'cascos azules' mueren en una emboscada en Somalia
Siete soldados indios de las fuerzas de pacificación de Naciones Unidas en Somalia resultaron muertos y otros seis heridos, tres de ellos gravemente, en una emboscada de las milicias somalíes en la ciudad de Baledogle, en el interior del país y al oeste de Mogadiscio, la capital del país, según reveló ayer un portavoz de la ONU en Somalia."Fue una emboscada deliberada y cuidadosamente planeada, sin provocación previa, comentó el mayor Richard MacDonald, de las fuerzas de la ONU, quien explicó que los somalíes atacaron al destacamento indio de la ONU con armas antiaéreas, morteros y fusiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.