_
_
_
_

Egipto ejecuta a cinco militantes islámicos

Cinco militantes islámicos fueron ahorcados ayer en El Cairo como autores del intento de asesinato del ministro del Interior egipcio, Hassan Al Alfi, cuyo automóvil fue atacada en agosto de 1993. El atentado causó tres víctimas. El juicio en el que los cinco militantes fueron condenados a muerte suscitó críticas por parte de las organizaciones internacionales de derechos humanos.Los cinco islamistas ejecutados ayer eran los últimos de un grupo de 15 militantes condenados por tres atentados diferentes contra Al Alfi, el primer ministro Atef Sedki y el ministro de Información Safwat Sherif. Los otros diez fueron ejecutados en mayo y julio.

Mientras se llevaban a cabo estas ejecuciones en la capital, la policía egipcia en la localidad meridional de Sohag mató a tres sospechosos de formar parte del integrismo islámico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_