BODA EN EL ORDENADOR
La cibernética puede hacer realidad los sueños del más hortera por poco más de 10 millones de pesetas. Una pareja californiana se casará, embutida en sus cascos de realidad virtual, en un palacio de la Atlántida. Llegarán en un carruaje tirado por caballos de tiovivo -esto ya toma color- Cada vez que se besen, un círculo de corazones, flores y palomas blancas flotarán sobre sus cabezas como en los dibujos animados. Debido a la parafernalia cibernética necesaria, los novios deberán estar a cuatro metros uno del otro -una noche de bodas peculiar-. No todo van a ser inconvenientes: cuando los pesados de turno quieran cortarle la corbata al novio o los tunos intenten amenizar desinteresadamente la velada, siempre se les puede desintegrar con un rayo láser o enviarlos a cantar clavelitos en las mazmorras de un castillo ignoto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.