_
_
_
_

Banesto recobra el pulso

Hace poco más de diez días, el nuevo Banesto daba a conocer sus resultados semestrales, primeros datos fiables sobre la evolución de su estado. 21.870 millones de pérdidas no es, evidentemente, un buen resultado, pero los ejecutivos del banco, según argumentan, esperaban uno números rojos mayores. La lenta recuperación de la entidad que preside Alfredo Sáenz se está basando en tratar de recobrar los innumerables créditos morosos que arrastra de la época Conde, además de intentar reabsorber los clientes que huyeron con la crisis. De momento, el balance recobra el pulso poco a poco. Según los datos ofrecidos a la AEB, a 30 de junio ya había vuelto a rebasar los 5 billones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_