Sin noticias del desaparecido
En el Deportivo no saben nada del desaparecido Bebeto. El goleador brasileño ha vuelto a lanzar mensajes en los últimos días sobre la supuesta oferta que dice haber recibido de un club de su país sin especificar. Pero' la directiva deportivista asegura que hasta ahora ningún equipo se ha interesado oficialmente por el mundialista, que ha prolongado sin permiso sus vacaciones en Brasil. El presidente coruñés, Augusto César Lendoiro, se mostró evasivo al ser preguntado sobre si aceptaría una oferta por Bebeto. "Prefiero no hacer comentarios sobre supuestos que no se han producido", se excusó.Bebeto no ha hablado con nadie del club desde que decidió incumplir las órdenes de presentarse en La Coruña el pasado día 10. Cada día que pasa, la sanción impuesta al goleador se incrementa en 25.000 dólares. Lleva ya acumulados más de 30 millones de pesetas, cantidad que puede obtener de los honorarios por su participación en par tidos amistosos y campañas publicitarías en Brasil.
Familiares del futbolista han insinuado en las últimas horas que podría regresar a La Coruña mañana para acudir al acto de presentación oficial de la plantilla. Pero en el club nadie tiene constancia de su regreso y el propio Bebeto tampoco ha confirmado la noticia. De momento, la actitud de los dirigentes deportivistas es esperar a que sea el jugador el que desvele sus intenciones.
Lendoiro explicó que la directiva únicamente le ha impuesto la sanción económica y que el técnico, Arsenio Iglesias, decidirá por su cuenta si le aparta del equipo titular o no. Hasta ahora, Arsenio, con su carácter habitual, ha evitado cuidadosamente pronunciarse sobre la indisciplina de Bebeto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.