_
_
_
_

El robo de tapas de alcantarillas crece un 40%

El hierro fundido de las tapaderas de las alcantarillas y de las rejillas de desaguaderos de las calles se ha convertido en un imán para los ladrones de chatarra. En los dos úItimos meses ha aumentado un 40% el robo de estos utensilios: 120 unidades sustraidas. Como explican en el Ayuntamiento de Madrid (dueño de 140.000 tapaderas), "el problema está en la gente que compra estas tapas, que están identificadas. Saben que es material robado".Otro municipio, Coslada, ha decidido soldar las rejillas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_