Destino: Carola Quintana. Barcelona. Remite: Alfredo. Menorca.
Una langosta parece emerger de la caldereta. Junto al mantel, un letrerito de "Souvenir de Villa Carlos"."Saludos, hermanita, desde la casita de Menorca. Esto es un pequeño paraíso. Lo malo es que las cosas no están saliendo con la otra pareja como pensamos. Clara y Roberto viven tiranizados por sus propios hijos y es un rollo. Yo no sé si es que tienen el síndrome de la paternidad tardía o qué, pero el caso es que sus niños están mimados que da asco. Cada vez que se tropiezan van corriendo a abrazarles y darles besitos. Así que los niños, que ya se lo saben, se tiran en plancha.
No hemos cenado ni una noche los cuatro solos, porque son incapaces de meterles en la cama y dejarles llorar diez minutos. Tienen la teoría de que si lloran les va a quedar un trauma insalvable para el resto de su vida. Y espérate, que no te he dicho lo del embarazo. Ella está sólo ' de dos meses y él ya le da al feto clases de aritmética en. la barriga. Dice que es un método americano para que el niño nazca sabiendo trigonometría. A uno le apetecería hacer algún comentario, pero como el padre tiene un master por la Universidad de San Diego, hay que callarse. Yo, de entrada, no me lo trago, pero vamos: me nace a mí un hijo que, en lugar de llamarme 'papá', me llama 'logaritmo neperiano' y le doy a la adopción.
Begoña está horrorizada preguntándome que de dónde he sacado estos amigos. Ha intentado conversar varias veces con Clara pero, al parecer, los únicos temas que ha conseguido debatir han sido 'la difícil misión de elegir cortinas para el baño' y 'lo poco que Roberto ayuda en la cocina'. Ya sabíamos que no era experta en Unamuno, pero albergábamos más esperanzas. Al menos disfrutamos de nuestros hijos. Nos vemos pronto: Alfredo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y nueve heridos en un tiroteo en la Universidad de Brown, en Estados Unidos
‘Los domingos’, en cine, y ‘Anatomía de un instante’, en serie, ganan en los premios Forqué 2025
Hamás acusa a Israel de “socavar el alto el fuego” en Gaza al atacar al número dos de su brazo armado
Pedri dirige y Raphinha ejecuta en el Barça de Flick
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































