Acuerdo definitivo en Naval Gijón
Los sindicatos del astillero Naval Gijón (Nagisa) y la dirección de la compañía, participada al 50% por Duro Felguera y el grupo Orejas, firmarán hoy, viernes, un acuerdo sobre el futuro, de la compañía, en virtud del cual la empresa renuncia al anunciado despido de 132 empleados, cuyos puestos de trabajo serán suprimidos como estaba previsto pero por vías no traumáticas. Los trabajadores han aceptado la suspensión temporal de empleo de los 439 restantes de la plantilla hasta el mes de abril, pero la compañía se compromete a pagar hasta entonces los complementos salariales. Paralelamente, el astillero continuará las gestiones para culminar varias negociaciones abiertas con armadores de China y Mozambique para contratar la construcción de 36 barcos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.