_
_
_
_
GENTE 94

EL CAÑÓN DE ARNIE

Viva imagen de matón seudocibernético y predador a mandíbula y ametralladora batientes, Sor Cenaguer ha presentado una solicitud ante el Consejo de Ministros de Viena para llevarse a EE UU el tanque que condujo cuando hizo la mili en Austria, su país de origen, en 1965. Y lo ha conseguido: Schwarzenegger añadirá a la suya parte de la artillería pesada del Ejército austriaco, con tufillo nazi incluido, como reclamo publicitario a las puertas de su restaurante californiano Planet Hollywood, del que son copropietarios Sylvester Stallone y Bruce Willis. Por armas y exhibición de tríceps, que no quede.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_