Destino: El Piritas. España / Remite: El Torete. Woodstock.
La paloma de la paz, sobre las cuerdas de una guitarra eléctrica. Puede leerse: "Woostock. 25th Anniversary".
Piritas, tronco, no veas qué pasadón nos estamos dando el Machaca, el Chino y yo. En el aeropuerto nos pillamos una buga de alucine. Es un Cadillac verdecillo con los adornos en plata y largo que te pasas. El Machaca dice que ligamos fijo, porque las pericas se van a pensar que la parte delantera es tan larga para que nos quepan los falos. Ya te digo.Saliendo de Manhattan nos pusimos en la autopista a 85 millas por hora y nos paró la policía hasta con helicópteros. Bajó de la lechera un oficial negro tan gordo que le tenía que pedir permiso a una pierna para mover la otra. Con megáfono nos hicieron salir con las manos en alto, nos registraron y nos llevaron escoltados hasta la comisaría. No veas cómo moló, parecía Miami vice. Cuando ya nos soltaban porque vieron que éramos unos pringaos, va el Chino y les dice que si podemos sacamos una foto con ellos. Los pollos se quedaron nota.
América mola mogollón. En las cunetas, en vez de gatos y perros muertos, hay mofetas, comadrejas y animales del Walt Disney. Aquí no trabajan las litronas y tenemos que hacemos con unos paquetitos de seis botellines. No veas qué cortazo: parecemos la Caperucita llevándole la cestita con el sangüis de queso a la madrastra. La birra está un poco floja, pero la vamos cogiendo el puntito. Eso es lo único que sabemos decir en inglés el Machaca y yo: "Birra, Birra". El Chino es el que se expresa en idiomas. Bueno, eso dice, porque yo veo que todo dios le pone cara de no entenderle. Dice que ha aprendido inglés escuchando las canciones de Deep Purple. Ya te digo. Al menos ha sabido pillar ticketos para el concierto. Bueno, Piritas, me abro. Púdrete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.