_
_
_
_
GENTE 94

UNA CHICA CANGURO.

"¡Cómete la cámara, Maribel!", cuentan que le jaleaba su ambiciosa mamá cuando la Verdú iniciaba su carrera cinematográfica. Desde entonces, los ojitos retrecheros de esta morena han visto pasar una cantidad considerable de kilómetros de celuloide. Pero si en sus comienzos fue una teórica actriz con madre adhesiva, enseguida espabiló y aprendió a moverse con una destreza admirable. Y adquirió tal maestría que ahora ya no sorprende encontrarla hasta en la sopa de menudillos: canta boleros, rueda una serie para Antena 3 en la que da vida a una chica canguro, y anunciará cava catalán acompañada de toda la guardería de Belle époque. Maribel ha superado todas las premoniciones de Mamá.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_