Obras Públicas ha invertido desde 1992 36.700 millones en obras hidráulicas
El Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente ha invertido en los tres últimos años un total de 36.700 millones de pesetas en obras hidráulicas de emergencia para reducir los problemas de abastecimiento de agua a la población. Las inversiones ascendieron a 4.500 millones en 1992 y 26.300 en 1993, mientras que desde comienzos de este año ya se han invertido 5.900 millones. El departamento de José Borrell indicó ayer que aún persisten problemas de abastecimiento en Cádiz, la bahía de Palma de Mallorca, Toledo, Málaga, Puertollano, Ceuta y Melilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.