Problemas para el armador de Conde
Mefasa, la empresa avilesina que construyó en los últimos años los yates de Mario Conde y Javier de la Rosa, registró en 1993 unas pérdidas de 192 millones de pesetas, con una disminución en su cartera de pedidos de un 36% respecto al ejercicio precedente. En Mefasa también se han construido los veleros Xargos y Fortuna II. Éste estaba destinado al rey Juan Carlos, pero el monarca renunció a su adquisición debido a su alto coste, que se situaba en cerca de 2.000 millones de pesetas. La compañía tiene previsto despedir a más de una veintena de trabajadores y trasladar a una oficina en Madrid los servicios comerciales. El presidente de Mefasa, Francisco Javier Sitges, también lo es de Asturiana de Zinc, sociedad participada mayoritariamente por Banesto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.