_
_
_
_

Dos contrabandistas de tabaco, detenidos en Barcelona tras una persecución policial

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo ayer a dos hombres de los que no se ha facilitado la identidad que llevaban 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando en un Renault 18. La detención se produjo después de una espectacular persecución por el centro de la ciudad y acabó en la playa de la Nova Mar Bella, en plena la Villa Olímpica, una zona muy frecuentada por barceloneses y turistas.Los hechos empezaron hacia la 13.00, cuando una patrulla de la Guardia Urbana dio el alto a un vehículo ocupado por dos personas que había cometido una infracción de tráfico en la zona del paseo de Colón. Los ocupantes del turismo se dieron a la fuga en dirección a la Villa Olímpica. La patrulla persiguió a los infractores y finalmente pudo detenerlos ante centenares de curiosos. Algunos testigos presenciales informaron de que en la persecución habían mediado disparos, pero un portavoz de la Guardia Urbana aseguró "no tener constancia" de ello.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_