_
_
_
_

Ejercito burundés cerca la universidad de la capital para poner fin a una huelga

Tropas del Ejército de Burundi rodearon ayer la universidad de la capital, Bujumbura, con el fin de presionar a los estudiantes para que vuelvan a las clases. Gran parte de ellos siguen una huelga general para reclamar la liberación de un líder opositor, Mathias Hitimana, detenido por haber llamado el pasado domingo a una manifestación en la que murieron 17 personas tras choques con la policía. Por otra parte, la radio oficial anunció que una bomba había hecho explosión el jueves en el principal mercado de Bujumbura, matando a "varias personas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_