_
_
_
_

MOZART TIEMBLA DE EMOCIÓN.

Hasta el último suspiro está cuidado en el programa que la mezzosoprano Teresa Berganza ha preparado para su recital de hoy en el Mozarteum de Salzburgo. La cantata de Ariadna en Naxos, de Haydn, las canciones de niños de Moussorgski o las canzonettas de Rossini son oro puro en la voz de una de las artistas más elegantes, exquisitas y depuradas de la lírica en este siglo. Su sentido del espectáculo es portentoso. Pisa con garbo, sonríe con afectuosa picardía, entrega su corazón en cada actuación. Berganza es pura pasión. El reconocimiento del festival es un homenaje tan merecido como entrañable. Mozart está ya temblando de emoción ante la visita de la gran dama.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_