_
_
_
_

Abierto el puente de López de Hoyos

Los coches volvieron ayer a rodar por el paso elevado de López de Hoyos, tras una semana de reparaciones. El puente, por el que pasan al día 150.000 vehículos, ha sido elevado 5 centímetros para regenerar sus apoyos. La operación ha costado 56 millones de pesetas.El puente de López de Hoyos tuvo que ser cerrado urgentemente debido a las graves grietas que presentaba y a la rotura de las juntas de dilatación. Ha sido necesario inyectar resina en las grietas y de paso se ha renovado el asfaltado y la barandilla. El paso, que se construyó en los años 60 y tiene 360 metros de longitud, ha quedado listo para durar otros 30 años más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_