TERMINAL EUROPEA
Un nuevo edificio de tres plantas y sótano, de 20.400 metros cuadrados, crece a escondidas del público en la zona donde se tocan las terminales de nacional e internacional del aeropuerto de Madrid-Barajas. Su presupuesto es de 2.200 millones de pesetas. Este edificio facilitará que los pasajeros de la Unión Europea tengan su propia terminal, por lo cual no tendrán que pasar control de pasaportes ni de aduanas. La terminal europea, lista para el próximo año, tendrá un centro de almacenamiento de equipajes que liberará a los viajeros de los horarios de facturación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.