_
_
_
_

Los colombianos de 'El hilo de lo Ariadna' buscan un local prestado

Unos mil madrileños se apuntaron en una lista para participar en El hilo de Ariadna, una producción teatral colombiana que causó expectación durante su permanencia en la Casa de América en junio y julio pasados. La compañía está buscando un nuevo local para instalar en septiembre el laberinto por el que los espectadores deben circular de uno en uno. "Debe tener unos 400 metros cuadrados. No necesitamos sillas. Más que un teatro, buscamos una nave", explica Loriana Espinel, productora de El hilo de Ariadna.

Los colombianos, que suman 25 y pernoctan en el albergue juvenil de la Casa de campo, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento, han visitado ya la Casa del Reloj de Arganzuela y el antiguo mercado de Legazpi, pero todavía no han podido concretar nada. "No es un espectáculo rentable. En ocho horas sólo lo ven 100 personas. Las ganancias son tan escasas que necesitamos que alguien nos preste el local. Hay gente del Ayuntamiento que nos quiere ayudar, pero no tenemos nada seguro todavía", continúa Espinel.

Si no encuentran una nave apropiada, la, compañía de El hilo de Ariadna, que dirige Enrique Vargas, se irá en septiembre a El Escorial para partir en octubre rumbo a Gales y Francia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_