Los colombianos de 'El hilo de lo Ariadna' buscan un local prestado
Unos mil madrileños se apuntaron en una lista para participar en El hilo de Ariadna, una producción teatral colombiana que causó expectación durante su permanencia en la Casa de América en junio y julio pasados. La compañía está buscando un nuevo local para instalar en septiembre el laberinto por el que los espectadores deben circular de uno en uno. "Debe tener unos 400 metros cuadrados. No necesitamos sillas. Más que un teatro, buscamos una nave", explica Loriana Espinel, productora de El hilo de Ariadna.
Los colombianos, que suman 25 y pernoctan en el albergue juvenil de la Casa de campo, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento, han visitado ya la Casa del Reloj de Arganzuela y el antiguo mercado de Legazpi, pero todavía no han podido concretar nada. "No es un espectáculo rentable. En ocho horas sólo lo ven 100 personas. Las ganancias son tan escasas que necesitamos que alguien nos preste el local. Hay gente del Ayuntamiento que nos quiere ayudar, pero no tenemos nada seguro todavía", continúa Espinel.
Si no encuentran una nave apropiada, la, compañía de El hilo de Ariadna, que dirige Enrique Vargas, se irá en septiembre a El Escorial para partir en octubre rumbo a Gales y Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Cuándo es el último día para comprar un décimo de Lotería de Navidad?
La exconcejal del PP de Navalmoral de la Mata que denunció al alcalde: “Ni se adoptaron medidas ni se ofrecieron soluciones”
Ca7riel y Paco Amoroso anuncian un parón en su carrera el mismo día en que iba a salir su nuevo disco: “Nos dejamos llevar por un nivel de éxito que no supimos manejar. Pedimos perdón”
Última hora de la actualidad política, en directo | 122 votantes de los 124 afectados por el robo en Correos ya han podido votar en Extremadura
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































