"Arresto correcto"
La policía de Algeciras (Cádiz) sigue en sus trece: la detención de Vicente Izquierdo, el bueno, fue correcta. José Cabrera, comisario-jefe algecireño, ha manifestado que los agentes que detuvieron por error al veraneante madrileño actuaron como debían. Según Cabrera, Vicente Izquierdo, el malo, -nombre falso empleado por Antonio García para cometer delitos- tenía cinco órdenes de busca y captura. "Cuando el detenido empezó a decir que no era la persona buscada, se iniciaron los trámites para su excarcelación, pero eso no es competencia de la policía, sino de los jueces", apuntó.Cabrera contactó el mismo día del arresto con el director de la prisión de Algeciras, quien comprobó que las huellas de los dos Vicentes Izquierdos eran diferentes. El juzgado de guardia de Algeciras aceleró la puesta en libertad del verdadero Vicente Izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.