_
_
_
_

LAS INFANTAS NO CORREN COMO INDURÁIN

Un poli en bici no es una postal ecologista. Circular en bicicleta de montaña un soleado mediodía de agosto por el paseo marítimo de Palma, con pantalón vaquero largo, cargado de pistola y motorola, tampoco es un alarde exótico; es una demanda de la seguridad del Estado. Los escoltas de la infantas Elena y Cristina siguen con sus artilugios de dos ruedas los rápidos paseos en bicicleta, con ropa deportiva y mochila a la espalda, que ambas efectúan camino del Club Náutico y las regatas. Las hijas de los Reyes demuestran pasión ciudadana y polideportiva. Los llamados tres anillos de seguridad que rodean a la familia real no les abandonan casi nunca. Menos mal que las infantas no corren como Induráin en el Tour.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_