La pizarra de Lolo
La máxima preocupación española en su partido contra EE UU era no salir humillados. La preparación psicológica tuvo su punto final en el vestuario, donde Lolo Sainz escribió en la pizarra varias consignas para que fuesen seguidas durante el encuentro. Algunas eran generales, como jugar con seriedad o tensión, y otras algo más específicas. No bajar la cabeza, saber estar en todo momento, tener estilo y no mirar al marcador. Esta última no hizo falta llevarla a cabo, sino todo lo contrario, pues la sola visión de las exiguas diferencias entre eI Dream Team y España eran el meior acicate posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.