Mata a su ex novia y después se suicida con barbitúricos
Un joven asesinó anteayer a su ex novia en Madrid y, después de recorrer 250 kilómetros con el coche de la víctima, se suicidió con barbitúricos en un hotel, donde dejó una nota en la que expresaba su amor por ella, según informaron fuentes policiales. El cadáver de Sonia Lareo, de 33 años, fue encontrado por su padre y un hermano en la madrugada de ayer, en su domicilio de la calle de Padre Damián, número 29, tras ser avisados por la Guardia Civil de Calatayud de que el coche de Sonia se hallaba a las puertas de un hotel del pueblo zaragozano de Nuévalos -muy cerca del Monasterio de Piedra-, donde el joven se suicidó.El cuerpo de Sonia estaba en la bañera de su domicilio, vestido con el uniforme de Iberia, y mostraba heridas incisocortantes en la cabeza, así como el cuello fracturado. En el cuarto de baño había señales de violencia, con manchas de sangre en las cortinas. La Guardia Civil encontró el cadáver del novio, Luis Bonnet, de 31 años, en una habitación del hotel, junto a una nota en la que también revelaba, cinco intentos de suicidio por los problemas que tenía con Sonia. Bonnet y su novia habían roto después de mantener relaciones durante seis meses, el quería reanudarlas, pero ella, no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.