El oro contra España
El Dream Team II es el único favorito. Pocas cosas se pueden decir que no se hayan dicho ya. Shaquille ONeal, Coleman, Majerle, Wilkins, Mourning... la flor y la nata del mejor baloncesto del mundo son la punta de la pirámide de cientos de miles de practicantes, con una capacidad tanto atlética como técnica difícil de igualar. Será interesante ver cómo Don Nelson hace evolucionar a este equipo, teniendo en cuenta la fílosofía que aplica en los Warriors: intimidación de sus hombres grandes, defensa de riesgo, agresiva, ayudas interiores, recuperación de balón o rebote, primer pase y contraataque, transición con tres pases.
España. Lolo Sainz ha formado un buen equipo. Debe tomarse este partido como una oportunidad para afinar la carburación para el choque decisivo contra Brasil.
Los que deciden. Cualquiera del Dream Team II es capaz de decidir un partido, pero destacaría el poder de intimidación de O'Neal. Por el lado español, será muy importante la intensidad defensiva que sea capaz de aportar Ferrán Martínez y la soltura con que sepan moverse en ataque Villacampa, Herreros y los bases.
Importantes. Jofresa, Antúnez, Laso, en la dirección. No cometer errores de precipitación. Los aleros; especialmente Jiménez en el rebote. Ferrán en la lucha defensiva, pues es posible que tanto Orenga como Andreu estén a buen nivel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.