Destino: Sra de Benavides. Remite: Manolo Benavides.
Como un lejano faro, de luz rojiza, el sol baña de atardecer la ría de Arosa.
"Mari Carmen, cariño, menudo veranito. A buena hora se nos ocurrió la dichosa reforma de la cocina. Lo último es que llevan los albañiles una semana sin aparecer por casa. Cada vez que llamo al constructor me cuenta la misma monserga: que ya ha salido un tal Dionisio con la furgoneta para aquí. Y, porque es tu primo, eh, que si no le mando a hacer gárgaras.El presupuesto cerrado de cuatrocientas mil pesetas, ya se ha abierto dos veces, y vamos por las novecientas cincuenta. Así que a mí no me esperes la segunda quincena de agosto. Ya he dicho en el banco que renuncio a las vacaciones. Me escaparé un fin de semana para ver a los chicos. Y si les puedes sacar algo a tus padres, pues mejor.
Los azulejos los ha puesto un tal Perfecto (bueno, él dice "Prefecto", pero digo yo que será de la otra manera). Como te puedes imaginar por el nombre, se los he hecho desmontar enteros porque llevaban una separación de tres dedos entre sí. Dice que eso es al gusto de ahora. Además, después de cimentar el suelo, me dicen que las cañerías están hechas un asco y que lo suyo hubiera sido cambiarlas. Vuelta a picar y a cambiar tuberías. Del electricista ni te cuento para que no tengas pesadillas.
Al lado de la ventana nueva, ayer que cayó un chaparrón, ha salido una gotera inmensa. Tu primo dice que eso es del cemento, que todavía no ha secado. Ya veremos. El caso es que antes de ayer estaba seco y ahora, de repente, no ha secado. Tampoco cierra bien y no sé qué disculpa me dijo el tío de "la junta de las canaletas". Hoy duermo en la terraza. Por cierto que tu receta 'fácil" del pollo la hice y se quemó el mango de la olla y el visillo. Hasta pronto: Papá".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.