EL CARTUJO AZNAR
José María Aznar pone su bigote a remojo en Oropesa (Castellón). El líder del Partido Popular encara las vacaciones estivales con un lema: "Sólo para su familia (esposa y tres hijos)". ¿Quién dijo de él que no tenía programa? Este año ha sustituido el apartamento de siempre por un chalé con piscina y jardín: el cambio está en marcha. La jornada veraniega del político resulta de lo más sencilla: baño familiar en la playa o la piscina, unas horas de lectura -¿Azaña?- y un intenso partido de paddle-tenis. Aznar es muy hogareño. Según un camarero de la urbanización, "en tres años no lo he visto por el bar". ¿ O es muy ahorrador? Está claro: la austeridad empieza en el núcleo familiar. Y el político-cartujo sólo interrumpe el retiro para cenar con el alcalde de Castellón y el presidente provincial del PP, José Luis Gimeno y Carlos Fabra, respectivamente. Fabra, su anfitrión, califica las vacaciones del huésped de "austeras y familiares". Su secretaria, Pepa, filosofa sobre el jefe:. "Aznar veranea como es él, con seriedad y en familia. Es muy cabal para todo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.