_
_
_
_
_

La crítica arremete sin piedad contra la nueva serie de Aaron Spelling

El productor Aaron Spelling, responsable de fenómenos televisivos como Sensación de vivir y Melrose Place, está empezando a colmar la paciencia de la crítica y el público. "Más estúpida" que la primera y "más cutre" que la segunda son algunos de los comentarios que han recaído sobre su nueva serie, Models, Inc.Aprovechando la inmensa popularidad de todo lo relacionado con el mundo de las top models, la serie se centra en las actividades de la agencia que le da el título. Linda Gray (que se hizo famosa interpretando a Sue-Ellen Ewing en Dallas) es la propietaria de Models, Inc. y la actriz más veterana en un reparto de jovencísimas modelos de tercera fila cuyos días discurren entre botes de laca, pintalabios e inverosímiles tramas de asesinato y chantaje.

Se trata, simplemente, de una reencarnación de las perrerías que tanto éxito proporcionaron a Falcon Crest y Dinastía, pasadas por el tamiz posmoderno que tan buenos resultados está dando con Melrose Place. En el caso de Models, Inc., la crítica habla de "personajes pobremente desarrollados" y "diálogos ridículos". La fórmula tampoco funciona en esta ocasión con el público y los índices de audiencia están siendo de lo más descorazonador.

Por si fuera poco, el omnipresente Spelling tiene en la despensa dos series más para la próxima temporada: Heaven help us y Robin's Hood. En cuanto a Sensación de vivir, ya está más que confirmado que la controvertida Shannen Doherty no regresará después del verano. "No era ningún secreto que el reparto estaba hasta las narices", dijo el productor ejecutivo de la serie. "Le deseo lo mejor en todo lo que haga, pero que lo haga en otro sitio".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_