_
_
_
_

LOS NARANJOS DE MARIANO RUBIO

Mariano Rubio busca paz y tranquilidad entre miles de naranjos. ¡Cuánta acidez tiene la vida! El señor y la señora Rubio pasan las vacaciones en el mismo destino veraniego del año pasado, pero con otra cara por tanta borrasca judicial. Descansan en un rincón enorme de Mallorca -quizás un lugar próximo al paraíso- donde reina el silencio y de madrugada sopla la brisa: Es Canyar. La dueña de esta gran mansión, Cristina, la ha reconstruido detalle a detalle durante tres años. Exhibe esta fortaleza inexpugnable el estilo italianizante de los casales señoriales de verano. La residencia del ex gobernador del Banco de España está colgada en el corazón de un valle recóndito sobre la bahía de Palma, en el municipio de Establiments. Existe un solo acceso por un camino agrícola flanqueado de árboles gigantes. Dos enormes eucaliptos reciben a los visitantes a la entrada de la mansión. Una pareja de policía vigila estos accesos. Las habitaciones están rodeadas de estanques en cascada con nenúfares y peces y miles de naranjos. Toneladas de piedras de río componen el pavimento de los patios. En las paredes del inmueble cuelgan obras de Gakober, Canet, Carbonero, Rojas... entre otros artistas insulares. Una palmera metálica preside la terraza que mira a Levante. Allí Rubio y Posadas quedan prendados en los atardeceres desde la logia con arcos del primer piso. Cerca de este punto, un beso de la pareja quedó inmortalizado el pasado año por los fotógrafos apostados a medio kilómetro.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_