_
_
_
_

El Rey da en Palma su apoyo a los tripulantes de la Copa del América

El proyecto náutico Desafío español, que culminará en 1995 con la famosa regata Copa del América en San Diego (EEUU), recibió ayer el apoyo oficial de la Corona española en la bahía de Palma de Mallorca.

El rey Juan Carlos y su hija la infanta Cristina abandonaron por algunas horas los entrenamientos que están realizando a bordo del Bribón y Azur de Puig en la copa que lleva el nombre del Monarca, para asistir a un momento histórico en la vela nacional: por primera vez los dos veleros de la clase Copa del América -cuya tripulación es de 34 personas- navegaron juntos en aguas españolas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_