_
_
_
_

La familia de un desaparecido recibe llamadas insultantes

La familia de Vicente Piqueras Vadillo, de 30 años, desaparecido de su domicilio en la urbanización Calypso, de Navalcarnero, desde el pasado 20 de julio, lleva tres días recibiendo llamadas insultantes. Un desconcido ha telefoneado unas catorce veces diciendo que era Vicente, insultándoles y regodeándose en el sufrimiento de esta familia.

María Luisa Vadillo, madre de Vicente, ha denunciado su desaparición en la comisaría de Móstoles, en el cuartel de la Guardia Civil de Valmojado y en el Juzgado de Illescas (Toledo). Las llamadas anónimas comenzaron el pasado, miércoles, después de que interviniera en varias emisoras de radio pidiendo información sobre el paradero de su hijo.

El desaparecido fue visto por última vez a las 22.30 del 20 de julio, en un bar de la urbanización. Le pidió prestado el coche a su hermana para hacer un recado que le iba a llevar una media hora. Más tarde había quedado con unos amigos allí mismo. Pero no regresó. Tampoco se ha localizado su vehículo.

La familia asegura que irse tantos días sin avisar es extraño en él. Su hermana menor afirma que tuvo algún problema de drogas hace año y medio, en un periodo de fuerte crisis personal, pero que ya lo había superado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_