Gillette presenta un expediente de regulación
La multinacional Gillette presentó ayer en la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía un expediente de regulación de empleo para los 246 trabajadores de su factoría de Sevilla, que pretende cerrar antes de agosto. La empresa quiere con este proceso presionar a los trabajadores para que acepten las indemnizaciones propuestas -una media de 14 millones por empleado-, y permitan la inporación del grupo inversor Index que, por el momento, ha aplazado sus planes alternativos sobre la planta. Las negociaciones entre Gillette y el comité de empresa quedaron rotas cuando la dirección rechazó las indemnizaciones pedidas por los trabajadores, que ascendían a una media de 23 millones por persona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.