_
_
_
_

Un conductor es arrollado por su propio coche

Antonio D. V., un conductor de 55 años, resultó ayer herido grave al quedar atrapado entre su propio coche y una horquilla de las instaladas en la acera para impedir aparcar. El accidente ocurrió cuando este hombre empujaba su averiado vehículo, a la altura. del número 4 de la calle de Veneras, en Centro.Hacia las tres de la madrugada, mientras este conductor circulaba por la citada vía, su coche, matrícula M-2533LS, se estropeó y tuvo que empujarlo. De repente, mientras lo remolcaba, el automóvil se le vino encima, dejándolo aprisionado contra los citados pivotes de protección de la acera.

Como no podía salir, tuvo que ser rescatado por los bomberos. Después fue trasladado por una ambulancia municipal (Samur), en estado grave, al hospital Clínico, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos (UCI). En este centro sanitario declinaron ofrecer información sobre su estado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_