_
_
_
_

500 personas se 'manifiestan' por la ecología en la sierra

Unas 500 personas participaron ayer en la celebración del Aurralaque 94, en la pradera de Navarrulaque de la sierra de Guadarrama (término municipal de cercedilla). Es un acto para preservar esta zona y evitar su degradación.

Según fuentes de la asociación Amigos de la Sierra de Guadarrama, el Aurralaque es una marcha en la que cada participante puede elegir entre seis sendas para llegar a la pradera, donde ayer el psicólogo José Luis Pinillos leyó un manifiesto. En él denunció que el hombre consume con ambición los recursos naturales. Reclamó una vuelta a la naturaleza para restablecer su equilibrio.

Antes del discurso del psicólogo galardonado con el Premio Príncipe de Asturias se inauguró El descanso de González Bernáldez, un lugar para reposar de la notable subida a la pradera de Navarrulaque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_