_
_
_
_

Detenidos tres punkis por beber sin pagar en bares de Carabanchel

La policía ha detenido en Madrid a tres punkis, dos españoles y uno de nacionalidad alemana, que tomaron varias consumiciones en distintos bares del barrio de Carabanchel y se fueron sin pagar las consumiciones, diciéndole al camarero que las bebidas las pagara su "p... madre", según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Los detenidos son Leopoldo Prada González, de 22 años; Miguel del Barrio Cañones, de 21, y el ciudadano alemán Tomás Feldhaus, de 22.

Los hechos sucedieron pasadas las cinco de la tarde. Un comunicante anónimo llamó a la policía para denunciar que un grupo de cinco punkis estaba provocando desórdenes públicos y propinando patadas a vehículos en las calles de Abolengo y de Eduardo Morales.

Al llegar, los agentes de policía soprendieron a los punkis dando golpes y patadas a varios vehículos aparcados. La policía detuvo a tres de los cinco jóvenes, los ya citados.

Los detenidos, según descubrieron más tarde los agentes, habían tomado copas en varios locales sin pagarlas. La policía les imputa ahora delitos de daños a vehículos, destrozos y también resistencia a la autoridad.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, uno de los detenidos -Leopoldo Prada- tiene antecedentes por allanamiento de morada, mientras que Miguel de Barrio está fichado por un robo con fuerza. El ciudadano alemán carece de antecedentes en España, según los mismos medios. Todos ellos han pasado a disposición del juez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_