_
_
_
_

Admitida la querella contra Marcos Eguizábal

El juzgado de Instrucción número 6 de Jerez ha admitido a trámite la querella presentada por los trabajadores de Bodegas Internacionales S. A. (BISA) contra el empresario riojano Marcos Eguizábal en la que le acusan de estafa y diferentes delitos contra la Hacienda pública. Los 49 trabajadores que quedan en esta bodega jerezana, expropiada en su día por el Estado a José María Ruiz-Mateos y vendida a Eguizábal, denuncian que el empresario riojano no ha pretendido nunca mantener los puestos de trabajo ni la producción, y lo único que ha hecho, dicen, "es jugar con la especulación vendiendo lo mejor de BISA".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_