España no ha muerto
Mi país no ha muerto porque la selección española de fútbol haya perdido frente a la de Italia, tal Y como titulaba su periódico, en primera página, el pasado día 10 de julio. Le aseguro que España está más viva que nunca. Le voy a poner un ejemplo. A la misma hora en la que ustedes elegían el titular al que me estoy refiriendo (España muere con grandeza), miles de católicos comprometidos nos reuníamos en el Palacio de Convenciones de la Casa de Campo para celebrar nuestra XVI Asamblea Nacional de la Renovación Carismática Católica y, entre otras cosas, podríamos haber orado, para que los seres humanos que vivimos en estas tierras lleguemos algún día a ser verdaderamente libres de las muchas manipulaciones a las que nos someten los poderes públicos. Un deporte espléndido como el fútbol se convierte en una pesadilla nacional cuando los medios de comunicación lo transforman en una preocupación exclusiva que abotarga las mentes. La selección española de fútbol ha perdido un partido en el Mundial y ha sido eliminada. Eso es todo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.