Cojines y bisutería inspirados en el amor se exhiben en un bar de copas
El amor. Éste es el tema central de la exposición de cojínes y bisutería de las diseñadoras Coco Ortega e Ira Holm, que muestran sus obras en un contexto fuera de lo común: un bar de copas con sala de exposiciones. Un total de cuatro cojínes, en color rojo, violeta y oro, con forma de corazón presiden la muestra. Todos llevan impreso la serigrafía de un cuadro erótico, desde los amantes psicodélicos de Klimt a la sensualidad de Piero de la Francesca. Puntada a puntada, Coco Ortega ha empleado seis meses en confeccionar estos almohadones.
La diseñadora alemana Ira Holm aprovecha los muelles de bolígrafos para mezclar con perlas y piedras de cristal. El elemento base es la silicona.
Exposición Tesoros. Nikkei (Eduardo Dato, 8). Hasta el 31 de julio, a partir de las diez de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.