Pinto aprueba su presupuesto cuando ha vencido la mitad del año
El Ayuntamiento de Pinto (70.000 vecinos) aprobó esta semana los presupuestos para 1994, cifrados en 3.656 millones. Sólo la coalición Izquierda Unida, que tiene la mayoría en el municipio, votó a favor de los mismos. El consistorio destinará 1.878 millones de pesetas, casi el 50%, a distintas inversiones.
El Ayuntamiento ha solicitado créditos por valor de 1.200 millones para hacer frente a las numerosas inversiones. Entre los proyectos, destacan el plan para el Norte, donde está prevista la construcción de 2.000 viviendas; obras en el casco urbano por valor de 150 millones, así como el parque Juan Carlos I, de medio millón de metros cuadrados de extensión. La alcaldesa, Gloria Razábal, ha señalado que la tardanza en aprobar los presupuestos "no ha paralizado la actividad del municipio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.