_
_
_
_

Tres Cantos, SA, Casa Consistorial

El edificio de la empresa pública Tres Cantos SA, se convertirá en Casa Consistorial del municipio a finales de mes, aunque con temporalmente y sin albergar todas las dependencias municipales. No obstante, la mayoría de los empleados y ediles están de enhorabuena, ya que por fin abandonan los 800 metros cuadrados que ocupan en "barracones insalubres", según dijo un informe de Magistratura de Trabajo, por unos 2.000 metros cuadrados de un edificio vanguardista.

Los agraciados con la mudanza son, por el momento, los responsables de las áreas de Alcaldía, Hacienda, Urbanismo, Personal y Recaudación. Quedarán en los barracones la concejalía de Servicios Sociales, Cultura y Atención al Vecino, además de todos los despachos de los partidos políticos en la oposición.

Los pequeños espacios que quedarán libres en los barracones tampoco serán desaprovechados por el Ayuntamiento de Tres Cantos (19.000 habitantes). Aquí trasladará también su sede la escuela de danza municipal dirigida por el famoso coreógrafo Luisillo, junto a los talleres de manualidades y las oficinas propias de una casa de cultura. Esta, a falta de una sede estable que debe de construir Tres Cantos, SA, ocupa ahora parte de un colegio público.

El proyecto de nuevo Ayuntamiento, que elabora actualmente la Consejería de Política Territorial de la Comunidad de Madrid, será dado a conocer esta semana y, presumiblemente, abordado por la empresa Tres Cantos, SA, a finales de este mismo año, según ha afirmado el alcalde de Tres Cantos Unido, José Luis Rodríguez Eyre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_