8.311.000 seguidores del Italia-España
El partido de fútbol que disputaron el pasado sábado las selecciones de España e Italia, corres pondientes a los cuartos de final del Mundial USA 94, fue seguido por 8.311.000 espectadores, el 82,61/6 de los desconsolados españoles que en ese momento veían la televisión. Por su parte, el encuentro Rumania-Suecia, fue seguido, en el tiempo reglamentario más la prórroga, por 3.541.000 espectadores, que subieron a 5.13 1.000 cuando ambos equipos tuvieron que recurrir a los penaltis para decidir la clasificación, ganada finalmente por los suecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.