_
_
_
_

España muere con grandeza

Un gol de Roberto Baggio en el minuto 88 dio el triunfo a Italia

La primera derrota de España en EE UU fue también la última. Un gol de Roberto Baggio en el minuto 88 acabó ayer con la carrera española en el Mundial. España perdió 2-1 ante Italia, que pasa a semifinales, tras un partido intenso en el que la selección de Clemente fue mejor que la italiana, dominó la segunda parte y dispuso de oportunidades para ganar. Julio Salinas falló en el minuto 84 la ocasión perfecta. El partido terminó con sangre. Luis Enrique sufrió un codazo de Tassotti y se desplomó sobre el césped sangrando por la nariz. Italia, una vez más, ganó en el último suspiro.

En la otra eliminatoria de cuartos de final disputada ayer, la selección de Brasil ganó a Holanda 3-2, en uno de los mejores encuentros del Mundial, lleno de fútbol, emoción y goles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_