_
_
_
_

Un bombero herido por vecinos de La Celsa que no querían que apagara un coche

Ayer fue un día pródigo en incendios. Y uno, ocurrido cerca de medianoche en el poblado chabolista de La Celsa, con incidentes. Según informó un portavoz de los bomberos, los miembros de una dotación fueron amenazados para que no apagaran un coche ardiendo. Lo habían avistado al regresar de otro servicio. "Los chabolistas no querían que extinguiéramos el fuego del coche. Nos amenazaron con perros y navajas. Uno de nuestros hombres fue golpeado por un hombre de raza gitana y mordido por un perro de los chabolistas. Tuvimos que llamar a la policía. Nuestro compañero herido debió ir a la casa de socorro", manifestó. El funcionario presentó luego denuncia en la comisaría de Entrevías.En Aravaca, 31 niños y cuatro empleados de una guardería, así como 12 ancianos de una residencia cercana, fueron desalojados a primera hora de la tarde por los bomberos tras declararse un fuego en las inmediaciones de una urbanización de esta localidad madrileña, informa la agencia Servimedia. Los bomberos cifraron la superficie quemada en 100.000 metros cuadrados. En la madrugada de ayer un incendio de considerables dimensiones destruyó casi totalmente una nave destinada a la manufactura de frutos secos y aperitivos de la fábrica Rympat, en Leganés.

En la capital, un autobús de la EMT se incendió ayer alrededor de las 16.30 en la autopista de Barajas, dirección Madrid, a la altura de Arturo Soria. El accidente, sin víctimas, originó un gran atasco.

También varias decenas de bidones con aceite residual industrial ardieron a primera hora de la noche, con llamas de hasta 10 metros de altura, en un solar contiguo al almacén de papel del diario EL PAÍS. No hubo daños importantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_