Patrimonio presenta una denuncia contra los antiguos gestores de Intelhorce
El director general de Patrimonio del Estado, Juan Antonio Vázquez de Parga, presentó ayer ante el Fiscal General del Estado una denuncia contra los antiguos gestores de Intelhorce, empresa textil, a quienes se les acusa de delitos de estafa, alzamiento de bienes, apropiación indebida, falsedad documental y fraude fiscal. Según una nota del Ministerio de Economía, la denuncia se refiere a "una serie de hechos y conductas llevados a cabo por los antiguos propietarios y gestores" desde que adquirieron la sociedad en agosto de 1989, hasta que esta empezó a ser gestionada por la empresa pública Improasa, en octubre de 1992.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.