Vecinos de Majadahonda protestan por los ruidos
Medio millar de vecinos del casco antiguo de Majadahonda se han puesto en pie de guerra contra los ruidos que emiten hasta el amanecer los establecimientos de ocio ubicados en el casco antiguo. En la madrugada de ayer, un retén de 15 vecinos permaneció con centrado en los jardines de la Casa de la Cultura bajo una pan carta que decía: "Señor alcalde, los vecinos de Majadahonda desean poder dormir".Un estudio encargado por los vecinos desvela que el nivel de ruidos que llega a sus hogares, medido en decibelios, supera los 30 permitidos en el interior de los locales. "Para nosotros el fin de semana no es un descanso, sino un sufrimiento", dice una mujer que durante las noches del verano tiene que dejar cerrada la ventana de su dormitorio y soportar las altas temperaturas para no escuchar "la charanga".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.