_
_
_
_
_
TENIS TORNEO DE WIMBLEDOM

Conchita: "Aún siento escalofríos"

Conchita Martínez confesó que no lloró. "Sentí una gran emoción, pero no hubo lágrimas", dijo. La aragonesa añadió: "Siento aún escalofríos por dentro. Estoy supercontenta y muy féliz. Aún no soy plenamente consciente de lo que he hecho". La campeona de Wimbledon explicó tras su victoria que la mañana de ayer había transcurrido con la normalidad habitual. "Antes de salir a la pista estaba nerviosa, pero más por el protocolo que por el partido. Fue importante empezar bien el partido. Traté de relajarme y lo conseguí".

Más información
Conchita entra en la leyenda

Conchita dijo que las dos habían realizado un gran partido y repitió unas cuantas veces más que se sentía feliz. "Mi entrenador y otras personas me habían dicho que podía ganar y ahora se ha demostrado. Siento un gran respeto por Martina Navratilova. Es una gran campeona y sigue jugando maravillosamente. Al final fue simpática conmigo. Por ella siento haberla ganado".La aragonesa explicó que antes de la conferencia de prensa se entrevistó con Lady Di. "Fue dulce y simpática y me presentó a su hijo. Un momento emocionante". Sin embargo, añadió que por el momento no había recibido noticias de la Casa Real española. "Busqué al Rey en el palco porque me dijeron que a lo mejor venía, pero no le encontré". Ahora Conchita va a tomarse dos semanas de descanso y después se reincorporará al circuito.

Curiosamente, quien sí lloró fue Navratilova. "Pero no por perder, sino por despedirme de Wimbledon", dijo. "La duquesa de Kent intentó convencerme para que volviera el año que vierte. Pero no lo logró. Tal vez entonces, cuando ya no juegue, tendremos tiempo de tomar el té juntas". Martina añadió que Wimbledon había sido para ella como una historia de amor. "Le quise más cada año". Y se refirió a Conchita: "Nadie me ha pasado en la red como lo hizo ella. Es impresionante cómo jugó".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_