_
_
_
_

Huelga de hambre en Bolivia.

Francisco Padilla, dirigente deportivo boliviano, se declaró ayer en huelga de hambre por el mal arbitraje de los tres jueces que han dirigido a Bolivia en el Mundial. Según Padilla, dirigente de la Asociación de Atletismo de la ciudad de Santa Cruz, los tres arbitrajes "fueron parcializados en favor de los intereses económicos de la FIFA, y no del deporte". Padilla seguirá en huelga de hambre hasta que le visite Erwin Sánchez, el mejor jugador boliviano.

Asprilla da un portazo a Colombia.

El delantero colombiano Faustino Asprilla ha declarado que su misión es jugar bien con el Parma, su equipo italiano,, y que no quiere saber nada más de su selección. Asprilla se sintió aludido por unas declaraciones del presidente de la Federación Colombiana, Juan José Bellini, criticando a cuatro jugadores que no había sudado la camiseta.

Desciende la violencia machista en Israel.

Una encuesta realizada por Naamath, la principal organización femeninista de Israel, revela que durante el Mundial la violencia de los maridos con sus esposas se ha reducido un 50%. La muestra atribuye este descenso a que los hombres pasan muchas horas delante del televisor y desahogan su energía con los equipos que detestan.

La fiebre del balón.

El balón del Mundial, vilipendiado por los porteros, está teniendo un gran éxito comercial. Pese a su precio, 120 dólares (cerca de 16.000 pesetas), se han vendido dos millones desde su lanzamiento, el pasado mes de diciembre. De esta forma ha duplicado el número de balones que se vendieron en Italia 90.

Negativa a los mundiales conjuntos.

La FIFA ha frenado un anteproyecto de candidatura conjunta de Colombia y Ecuador para organizar el Mundial del año 2002 aduciendo los enormes problemas logísticos, como la designación del país anfitrión y las cuestiones de divisas y visados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_