ALCALÁ Bonobuses robados
La policía local detuvo el lunes en el mercadillo de Alcalá de Henares (164.000 habitantes) a un hombre, José María A. R., que ofrecía en un cartel: "Tres bonobuses por 1.000 pesetas". Su precio habitual es de 500 pesetas cada uno. Los agentes se pusieron en contacto con la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos de Alcalá, que les comunicó que el sábado les habían sustraído bonos por valor de 400.000 pesetas. Al coincidir los números de los bonobuses robados con los que vendía, José María A. R. fue trasladado a comisaría. En el calabozo se autolesionó con tres cortes en el antebrazo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.