El PP destituye al dirigente que dijo estar en la política "para forrarse"
Vicente Sanz, cuya confesión de que está en la política "para fórrarse" ha provocado un terremoto, en el Partido Popular de Valencia, abandonó ayer la presidencia del PP provincia¡ y la secretaría de su grupo en el Parlamento regional. Sin embargo, el castigo impuesto por el presidente del PP en la Comunidad Valenciana. Eduardo Zaplana, no conlleva el abandono de su escaño. La divulgación de la cinta con las polémicas declaraciones ha desvelado una dura lucha por el poder en el seno del PP con vistas a las elecciones autonómicas de la próxima primavera.Una victoria del partido que preside José María Aznar situaría a Zaplana -enfrentado con el sector que apoya a la alcaldesa Rita Barberá- al frente de la Generalitat con el apoyo de Unión Valenciana, partido que aspiraría entonces a ocupar la alcaldía de Valencia.
Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.