Deuda subordinada del BCH en EE UU
El Banco Central Hispano (BCH) ha emitido 225 millones de dólares (cerca de 30.000 millones de pesetas) en obligaciones subordinadas a 10 años. Estos títulos pagarán un cupón del 8,25%, y tienen su vencimiento el 15 de junio del 2004. La emisión está liderada por los bancos norteamericanos Morgan Stanley, CS First Boston y Leliman Brothers. Con esta operación, el Central Hispano obtiene una nueva aportación de fondos propios complementarios, lo que refuerza la capitalización del banco en unos 30.000 millones de pesetas. Esta emisión ha sido la primera de un banco español tras la crisis de Banesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.