¡Enhorabuena, señor concejal!
¡Ya era hora que nos devolvieran a los madrileños unas fiestas y ferias tan castizas y de tanto arraigo en nuestra cultura madrileña como San Isidro en la Arganzuela!Sí, La Pradera siempre ha sido parque para regocijo de los madrileños, pero para las fechas de San Isidro, nuestro patrón, siempre se ha engalanado de rolillos de verbena, luces de mil colores, caballitos y fritos con olor a churros y chocolate la madrileñísima Arganzuela.
Muchos vecinos de Madrid se sienten orgullosos de volver a La Pradera en días tan señalados como los de nuestro patrón -con ese palmito que Dios nos da a los nacidos en la Villa y Corte-, con nuestro safo y nuestra parpusa y el mantón de Manila, y esos bailes y kermés, como las de La Bombi de antaño. Y esos Isidros que vienen en estos días con tanto cariño y humanidad p'aver el cocido que se cuece en esta gran ciudad.
Gracias de una madrileña castiza y 15 firmas más al equipo de gobierno y al señor concejal en particular.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.